Shanghai 1936: Persiguiendo al Dragón Rojo

Aquí os dejamos la nota de prensa oficial, con la información completa del evento y el cartel oficial. Esperamos que os animéis y veros el sábado 5 en el Leounge Club!!



"Retrópolis es una ciudad sumergida en un bucle espacio-temporal de una dimensión paralela, es la ciudad donde han ido a parar pedazos de tiempo y fiestas del pasado que creíamos haber perdido. Gracias a las últimas exploraciones en el limbo y a nuestros conocimientos mágico-científicos, en Soluciones Discrónicas hemos conseguido crear un generador de partículas de flujo cronotónico atópico (patentado) de manera que podemos abrir vez en cuando las puertas de la ciudad, donde las fiestas más sugerentes e incluso algunos artistas retropolitanos penetran en nuestro mundo.

El próximo día 5 de marzo a las 23h, Soluciones Discrónicas se enorgullece una vez más de abrir las puertas de Retrópolis en Leounge Club para invitar a nuestros visitantes a "Shanghai 1936: Persiguiendo al Dragón Rojo":
Años 30 del siglo XX, mientras el resto del mundo está inmerso en la Gran Depresión, Shanghai se levanta ante el mundo en su era más próspera. La ciudad crece en sofisticación y riqueza, y llega a ser llamada "el París de Oriente", la Mecca de los ricos y famosos de la era. El boom de esta ciudad acabará con la invasión japonesa en 1937.A la vez que la ciudad crece, también crece su hambre de riqueza y placer. En una situación a caballo entre una posible invasión japonesa y la fama de la ciudad, ésta entra en una espiral de decadencia donde el lema "dance, drink and be merry, for tomorrow we die" ("baila, bebe y sé feliz, pues mañana puedes morir") se convierte en una filosofía de la época. Muchos se refugian en clubes nocturnos celebrando fiestas que parecen no tener fin o persiguen al dragón en oscuros fumaderos.

Con ocasión del Carnaval, Retrópolis abre una vez más sus puertas para invitar a sus visitantes a bailar, beber y ser alegres, porque el reinado del Carnaval se puede acabar mañana...Venid a pasar una noche al estilo Shanghai en nuestro particular club nocturno, dejad que la mano de la maestría en los discos de Dj Louderthanbombs y la voz de Noemí Bokesa os lleven a las lejanas tierras del dragón en esta noche perdida en en el tiempo en las calles de Retrópolis.

Dresscode: 30's, oriental, dischronic, steampunk, dieselpunk, lolita...no obligatorio pero, ¿en una noche como ésta y más de Carnaval te vas a poder resistir?

Precio de la entrada: 10 euros, incluye consumición
Servicio de guardarropía.

Importante enviar correo para reservar plaza, debido al aforo máximo limitado, de todas las personas que asistirán, a solucionesdiscronicas@gmail.com o por mensaje privado a la página de Soluciones Discrónicas en Facebook  indicando:

-Nombre y apellidos de cada asistente:
-Correo/e-mail (en este correo os enviaremos la entrada. Se deberá traer impresa y se pagará en metálico en el mismo acto de su entrega).

Tambien podéis consultar el evento oficial en Facebook.

Coordenadas espacio-temporales:
Leounge Club
c/Francolí 68 (Gràcia- Sant Gervasi) L3 Lesseps
Barcelona

Nebel

En las alturas...