III Convención Steampunk y Retrofuturista

Y ya estamos un año más liados con el tema...
Como el año anterior, aquí la suscribe se encargará de gestionar la exposición que se llevará a cabo durante los días que dure el evento. Aunque el lugar y las fechas están aun por confirmar, ya hemos hecho públicas las bases para la exposición, para participar en la muestra de artes escénicas y las de (¡¡novedad de este año!!) concursos varios...Para más información, podéis seguir las novedades en el blog oficial de la Convención (si, sí..lo sé...tuvimos una errata y no nos dimos cuenta a tiempo y hay un 0 de más...pero bueno...¿esto no iba de viajes en el tiempo y esas cosas?...ejem..¿cuela?...) También podéis visitar la web oficial, recién estrenada y perpetrada por mí misma y Duncan a los textos de la versión inglesa, que para algo es mi traductor personal e intransferible (bueno, del todo no...tarifas a concretar)...hale, pasaos y disfrutad, que no es por ponerme medallitas, pero me ha quedado molona a más no poder...pasen y vean...      
                                                     http://www.convencionsteampunk.com/
Ah! La cortinilla (véase la animación del inicio) es obra de la gente de Kaligrama Producciones, unos muy buenos amigos de Sevilla  y unos profesionales como la copa de un pino, que están también loquitos por el steampunk (interesados, póngase en contacto conmigo que yo me encargo de remitirselos) .

Bueno, y lo más importante!! Si queréis ayudarnos con la Convención podéis colaborar a través de Lánzanos  donando desde 1 € hasta lo que bien podáis. Es una campaña de crowdfunding, donde ejercéis de mecenas por pequeñas cantidades, si se consigue la cifra que pedimos (o se sobrepasa)  en el plazo estipulado se nos da la recaudación para así poder financiar buena parte de la Convención. A cambio, por pequeña que sea vuestra contribución, ésta se os recompensará como podéis ver en la web o de una forma equivalente (por ejemplo,si la entrada al espectáculo no os va bien , porque no podeis asistir por no ser de Barcelona, buscaremos una recompensa de igual valor que sí podáis aprovechar). Animaos y ayudadnos!!
Gracias a todos por adelantado...;)

Bueno, y ya iremos informando de las novedades, gente.

Nebel

En las alturas...