Novedades



Os dejo imágenes de algunas de las piezas que he estado acabando estos dias. Recordad que estan todas disponibles para la venta  a través de la página de Facebook, en este caso, y podeis ver más novedades en la misma página o en el álbum "Novedades".  


Nuevos camafeos, hechos a mano a partir de un molde único de silicona. Son de arcilla polimérica y se trabaja uno a uno para perfeccionarlos, se les da una pátina a mano para envejecerlos y se barnizan para garantizar que el acabado perdure. 

Volvemos a tener broches y otros complementos realizados con agujas de reloj, pintadas y barnizadas a mano. Piezas únicas y originales.


Esta es una pieza única muy especial. Es una pulsera estilo esclava, de bronce, con un camafeo de Skeletta en el centro y una lágrima de cristal color burdeos. 

Tambien tenemos más anillos de maquinaria de reloj. Recordad que cada uno es único y diferente al resto. Los hacemos combinando bases pre-hechas con piezas de reloj auténticas y lo adornamos con pequeñas marquesitas rojas, que recuerdan los rubies de una maquinaria.


Nuevas piezas de inspiración Steampunk. Nuevos pendientes y tambien otras piezas como pulseras y  broches. Acabados en resina.Los engranajes son tanto ornamentales como piezas auténticas de reloj, por eso cada par es único. 

Nebel Device