Tras la EuroSteamCon y el Mercado Goblin. - 1ª parte

La verdad es que último mes ha sido muy ajetreado. Hemos tenido bastantes encargos personalizados, algunos proyectos que aun estamos desarrollando y además dos eventos muy importantes, sí que voy a intentar resumir lo importante en un par de entradas.

El primero de estos eventos fue la EuroSteamCon cuya página os invito a visitar para que podáis ver una pequeña pero maravillosa muestra en forma de fotos, videos y artículos de lo que fue el día. La organización hizo un excelente trabajo y los asistentes se implicaron enormemente, haciendo que todos tuviésemos la sensación de estar en otro lugar y otra época y logrando que el acontecimiento haya sido todo un éxito a todos los niveles. Lo cierto es que no paramos de trabajar y tener visitas en el stand, así que no pudimos hacer muchas fotos, pero os dejamos unas pocas de las muchísimas que hicieron los numerosos fotógrafos que visitaron el evento. ¡¡Esperamos poder repetir la experiencia el próximo año!!

  
                     Cartel obra de Nekro                                                Foto de Alby Martin 



                                                           Foto de Pedro Justicia- Lightangel 



                                                                         Foto de Victoria Rodriguez Friol, 
                                                               donde podéis ver un poquito nuestro stand


                                                  Y aquí nosotros en una fotaza de Albert Martin Molina ^^ 


También os dejo algunas fotos de las piezas especiales que realicé para la ocasión. Recordad que si os interesa alguna de ellas podéis poneros en contacto conmigo ya sea por e-mail (miss.nebel@gmail.com) , por privado a través de la página en  Facebook o mediante el formulario de la columna, aquí mismo en la web. ¡Espero que os gusten!









                           

                 




Nebel Device