Tras la EuroSteamCon y el Mercado Goblin. - 2ª parte

Y tras el fin de semana de la EuroSteamCon nos embarcamos en un proyecto propio. El sábado siguiente, 5 de Octubre, había que presentar en Barcelona la novela de Concha Perea, La Corte de los Espejos (de la que ya os hablé en una entrada anterior ) y además ...¡¡organizar el Mercado Goblin!!

En fín, nos pusimos manos a la obra con el resto de organización y empezamos con una mini-presentación y firma de ejemplares de la novela en Arkham Comics el jueves dia 3. Todo muy familiar y muy divertido y con muchas risas y ganchitos...vamos, todo muy Arkham.

Aquí, la autora firmando en la mejor tienda de comics del mundo mundial,que lo sepais.

Luego, claro está, nos fuimos a tomar un algo y a descansar que el resto del fin de semana iba a ser ajetreado, empezando por el viernes, con millones de cosas aun por acabar... ¡pero conseguimos hacerlo todo! Aquí podéis ver algunas de las piezas acabadas ese mismo dia, con ilustraciones originales de Verónica Casas y Joan Gómez.


 




Y el sábado...¡llegó el gran dia! La verdad es que fue una maravilla poder tener a tantos artesanos y creadores y de tan alto nivel reunidos en el evento, además del concierto de Priscilla Hernández, la exposición de artistazos, el cuentacuentos (casi sorpresa) de Quien es esa chica y de la presencia de los miembros de Drakonia  ¡¡que vinieron caracterizados de personajes de la novela y estaban geniales!! Fue genial ver la cantidad de gente que vino al evento (¡alrededor de 300 personas que se dice pronto!), que disfrutó con las actuaciones y con las obras de los puestos y la exposición, que se hicieron fotos con los personajes de la novela (¡¡esto no pasa todos los dias!! XDD ) , que disfrutaron de la presentación que Concha y Coia Valls hicieron de la novela... pero, sobretodo,lo mejor de todo, fue lo que se implicaron en el evento, se animaron a caracterizarse, os implicasteis en el evento, os animasteis a  caracterizaros...os mezclateis con nosotros hasta que, de repente, La Corte de los Espejos estaba allí... de repente erais personajes de TerraLinde y , de verdad,  así vale la pena todo el esfuerzo invertido en organizar algo así. 

Muchos nos habéis pedido (bueno, más bien habéis dado por sentado XDDD) que el año que viene habrá otro Mercado Goblin...Bueno...es posible. Estad atentos, porque iremos informando de lo que pueda ser. 

Mientras, os dejo algunas imágenes de lo que fue, para los que estuvisteis (de la forma que fuese) y para los que no (por los motivos que fueran), disfrutadlas.

Ah! Quiero dar las gracias a todos los que hicieron fotos y las compartieron con nosotros en el muro del evento  (pasaos a ver, vale mucho la pena)  y en especial a Pedro Justicia por sus imágenes, que son maravillosas.  


Algunos de nuestros expositores : El Costurero Real y Factoría Goggles, El Dodo Albino y Lisa Toms.

Algunas de las maravillas disponibles en los stands... y algunas de las ilustraciones de la exposición...

 

       




 
Aquí nuestra cuentacuentos, Priscilla en plena actuación acompañada de Mireia y Wui, y los chicos de Arkham Comics .

 

Y aquí Drakonia como los personajes de la Corte de los Espejos.¡¡Geniales!!

Nicasia, Isma'il y el pequeño  Laertes y Urakanake.

 
 Dujal y El Gaitero, Dujal y Mesalina y Boros.
 

Dama Mirlo , Mesalina con Concha y la "foto de familia".


Y aquí la autora firmando. 
 

¡¡Madre mia!! ¡¡Cuanta gente!!


Por cierto, las fotos son obra de Albert Martin Molina, Deodra Eliudrae Aura, Francisco Sanchez Fuentes,
Love Feroz, Pedro Justicia, Priscila Iniesta y Xulio Ricardo Trigo. ¡Muchas gracias a todos!


Nebel Device