Actualización post-navideña

...Sí, lo sé...un poco tarde quizás, pero es que aun no he parado desde antes de fiestas. En realidad hoy estoy escribiendo esto porque he tenido un pequeño accidente por el cual tengo molestias en la mano derecha y no puedo trabajar con las herramientas. Así que debido a esta pequeña "tregua" que me da la lesión en el tute diario que llevo desde Diciembre aprovecho para contaros (y enseñaros) un poco de lo que he estado haciendo.

 Para empezar os dejo imágenes de un encargo muy especial. No era un regalo navideño propiamente dicho,aunque se entregó para esas fechas. Se trata de unos anillos de boda inspirados en Star Trek, hechos en plata mediante la técnica de la cera perdida. El anillo de la novia lleva montado un pequeño zafiro azul.



A continuación, algunos de los encargos que he tenido esta Navidad y que, espero,  hayan gustado.
Lo primero es esta versión en plata del colgante Skeletta que suelo hacer en bisutería. En esta ocasión he hecho la base del cabujón en plata esterlina por petición del cliente, pues la persona que tiene que llevarlo es alérgica otros metales. El cabujón es de resina y le he dado una pátina para envejecer su acabado.



Tambien he hecho por encargo este pequeño pendiente para chico, tambien en plata, en esta ocasión a partir de plancha y calado a mano con sierra. Mide 1cm de alto. Está inspirado en el símbolo de la Horda de World of Warcraft.




Y siguiendo en la línea, otro encargo fueron estos pendientes inspirados en el símbolo de la Alianza Rebelde de Star Wars, tambien calados a mano en plancha de plata.





Además he realizado estos pendientes en forma de hoja de ginkgo, tambien en plata, mediante técnica de cera perdida, con acabados de plata vieja.


Aquí podéis ver parte del proceso de realización de los mismos:


Y ,en esta ocasión inspirados por Juego de Tronos, un conjunto de pendientes muy particular.Se trata de un par de pendientes en forma de alas de dragón, para mujer, que se complementan con un pequeño pendiente para hombre en forma de huevo de dragón. Aquí os dejo también algunas imágenes del proceso de moldeado y talla de los mismos en cera, además de la imagen acabados.

 



Espero que os hayan gustado las piezas. En breve espero poder actualizar con otra entrada sobre otros trabajos especiales que he hecho estas últimas semanas y algunos encargos en los que aun ando trabajando.


Nebel Device