Anuncios de Novedades en MissNebel

Bueno,pues  ahora que ya ha pasado la locura steampunkera de estos meses y puedo centrarme de nuevo en los encargos y el taller (al menos hasta el Mercado Goblin...XD) quiero anunciaros algunas novedades que he estado planeando estos meses para Miss Nebel.

Ya comenté hace un tiempo que este año iba a ser año de novedades y sorpresas. La primera fue un cambio de look para la tienda y la marca en general... Pero hay unas cuantas más en forma de cambios que me gustaría anunciaros algunas :

Desde hoy hasta finales de año voy a liquidar todo el stock de bisutería. Estará toda a precios especiales con descuentos de hasta un 50% sobre el precio original (los precios con descuento ya están indicados en cada pieza) .
Podéis encontrar toda la bisutería expuesta en la página de Facebook de MissNebel.
A partir de ahora todas las piezas de bisutería disponibles aparecerán en el álbum de "Ofertas! / Sales!",  por lo que ya no existirán los álbumes por categorías. También podréis encontrar ofertas en el álbum de Time Pirates-Steampunk Collection.  No habrá más reposición de estas piezas. Todo lo que no vendamos antes del Mercado Goblin lo tendremos allí a vuestra disposición a los mismo precios de liquidación que en la página.

Aprovechad los descuentos para ir adquiriendo regalos de cara a Navidad, detalles para amigos y familia, amigos invisibles, cumpleaños... Si os interesa alguna pieza os aconsejo que no esperéis a adquirirla porque es posible que, si esperáis, alguien se os adelante.

Como oferta especial, además, todos los pedidos de más de 20€ tienen los gastos de envío gratuitos.

El motivo por el que liquido la bisutería ( y esta es otra de las novedades que os quiero anunciar) es debido a que, a partir del próximo año, me dedicaré únicamente a la elaboración totalmente artesanal de piezas. Aunque principalmente serán de joyería , sobretodo encargos personalizados de plata, también seguiré realizando trabajos de cuero, complementos y props tanto por pedido como por iniciativa propia.

En el último año he tenido muchos encargos de este tipo por lo que cada vez tengo menos tiempo para la bisutería, digamos, más genérica. Los encargos van en aumento y necesito más tiempo que dedicarles, por lo que debo escoger. A pesar de que la bisutería es algo que me gusta, el poder elaborar del todo las piezas, trabajar en su diseño junto a los clientes y poder controlar prácticamente la totalidad del proceso de producción es algo que me resulta ,no sólo más interesante, si no también más satisfactorio y gratificante tanto a nivel creativo como personal.

Para mí este es un paso muy importante y es también muy importante vuestro apoyo ya que, en buena parte, si me he decidido a abandonar este tipo de producción es por la gran aceptación que me habéis demostrado que tienen las piezas totalmente artesanales que realizo y por vuestras palabras siempre de ánimo. Espero que mi trabajo siga siendo de vuestro agrado y continuéis conmigo en esta nueva etapa. Gracias a todos por estar ahí. Gracias por respaldar la creatividad, la artesanía y a las personas que estamos detrás de este tipo de trabajos para las que, ahora mismo, no siempre es fácil dedicarnos a lo que nos gusta. Gracias de verdad.




Nebel Device