Noticias

Hola a todos. El último mes ha sido bastante complicado. Mi padre ha tenido algunos problemas de salud graves y por ello, como os comenté brevemente hace unos días, me he visto obligada a cerrar la tienda y no aceptar encargos por un tiempo.
Aunque estamos tratando de volver a la normalidad lo antes posible, me temo que no puede ser algo inmediato. De momento voy a centrarme en la elaboración de piezas nuevas y seguiré sin coger encargos personalizados por un tiempo, aunque espero poder abrir la tienda de nuevo en unos pocos días.
El motivo de todo esto, ahora mismo, es que antes de que todo ocurriese ya teníamos planeada nuestra participación en un evento especial el próximo mes.

Los próximos 14 y 15 de Marzo estaremos en el Spring Avalon Faery Ball & Fayre 2015, en Glastonbury ,Inglaterra.  Además tendremos la suerte de compartir espacio con nuestro amigo y compañero Fuego Fatuo Fantasy sculpts & art dolls by Álvaro Herranz .
Debido a los imprevistos familiares vamos con el tiempo algo justo para elaborar las piezas previstas para el evento, así como el stock para el mismo, por lo que no podemos coger encargos aun de piezas personalizadas, básicamente, por falta de tiempo.
Esperamos volver a coger encargos a medida en cuanto pase la feria y volvamos de Inglaterra.
De nuevo millones de gracias por vuestra paciencia. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de este evento y sin vuestro apoyo esto no sería posible. ¡Un abrazo a todos!

Nebel Device