De vuelta de Glastonbury

Pues va tocando una puesta al día ahora que hemos vuelto de Inglaterra...



Como os anuncié hace unas semanas, el 14 y 15 de Marzo se celebró en Glastonbury, Inglaterra, el Spring Avalon Faery Ball & Fayre - Glastonbury 2015. Junto a nuestro amigo y compañero Álvaro Herranz, al que conoceréis como Fuego Fatuo, nos liamos la manta a la cabeza y decidimos participar en la feria (y, de paso, hacer unas merecidas mini-vacaciones Glastonbury-Londres...para mi las primeras en cinco años, que se dice pronto).

Nuestro pequeño stand, compartido con Fuego Fatuo.


Desde aquí queremos dar las gracias, no sólo a Karen Kay y la organización del evento por su amabilidad, si no también a todos los asistentes y participantes, así como la gente de Glastonbury que tuvimos la ocasión de conocer. Han sido todos maravillosos con nosotros.

Vistas del Avalon Fayre
El Gato de Cheshire nos observaba
Gente maja con la que coincidimos
Asistentes al evento que nos maravillaron. 
Mención especial a nuestros anfitriones Janet y Steffan del Fairy Apple Bed & Breakfast, que nos han tratado como a reyes. Seguro que repetimos con ellos y os recomendamos que, si vais, os alojéis en su casa. Son un encanto y la estancia ha sido maravillosa.

Tambien queremos mencionar a nuestros vecinos de stand, Anne Sudworth (que además es una artistaza , por favor, visitad su página y disfrutad de sus obras) y su acompañante Warren , que compartieron un auténtico cargamento de chocolate con nosotros, además de una maravillosa cena repleta de risas en el George & Pilgrim, casi a modo de cierre del evento. La verdad es que una de las cosas que echaremos más de menos va a ser ese pub...

Postales de recuerdo. Preciosas
obras de Anne Sudworth.
Vista de la calle principal con el George & Pilgrim
La fachada del G & P

Interior del G & P
También tuvimos ocasión de compartir unos momentos con Linda Ravenscroft (que además de una reconocidísima artista es un encanto de persona),  con el maestro armero Terry English, (que ha trabajado en films como Excalibur, Aliens, Harry Potter, Highlander, Sucker Punch ... entre muchas otras ) del que pudimos admirar algunos de sus trabajos en la feria ,además de comprobar su amabilidad al charlar con él en varias ocasiones. Conseguimos también cruzar unas palabras con el genial (y también amabilísimo) Brian Froud ,que nos firmó un ejemplar de su "Fairies" y que estuvo en la feria con su esposa Wendy, también encantadora.
Ejemplar de Hadas firmado por B.Froud.

Al fondo podéis ver algunas piezas de Terry English
Raul y Álvaro hablando con Brian Froud

Pero además de la feria, también hicimos algo de turismo por la zona, aunque no tanto como teníamos planeado, pues los dos días reservados para ello nos llovió y yo andaba bastante acatarrada, por lo que no quise arriesgarme a empeorar y pasarme el resto del viaje y la estancia en Londres realmente enferma o peor...en cama directamente. Así que la visita al Tor (colina que se identifica con la antigua Avalon) se quedó para el siguiente viaje, así como finalmente no pudimos ir a los Chalice Well Gardens. Pero pudimos visitar un montón de librerías interesantísimas y las ruinas de la Abadía de Glastonbury. Aquí os dejo algunas fotos.
La entrada principal a las galerías The Gauntlet
El otro extremo de las galerías
Detalle del interior

Rincones



 Vistas de la Abadía de Glastonbury

Así se ve el Tor desde la Abadía, con un poco de niebla.




Esa especie de palo gris enorme apoyado en el muro
es un hueso de quijada de ballena

A los gatos les gusta andar por los muros, incluso cuando éstos
hace siglos que desaparecieron.

Las fotos de Londres os las ahorro, pero conste que nos lo pasamos genial. Incluso pudimos jugar con algunas ardillas en St.James Park antes de irnos y nos hicimos muy amigos de una pequeña bandada de cuervos. Volveremos a visitarlos pronto, seguro.

Nebel Device