Nuevas piezas


Pues aprovechamos ya la vuelta para anunciaros que tenemos nuevas piezas disponibles en nuestra tienda de Etsy.
Para empezar y,ya que desde hacía un tiempo algunos nos lo veníais pidiendo, os presentamos una versión del Auryn de la película algo más grande que el que teníamos hasta ahora y también uno inspirado en el descrito en el libro (ya que, como muchos sabréis, son dos diseños distintos).
Pues bien, a partir de ahora los tenéis disponible en la tienda online. Todas estas piezas son de plata de ley y, como siempre, están hechas a mano. Os dejo algunas fotos de ambos.

Nuevo Auryn de 3cm de diámetro. Lo tenéis disponible AQUÍ.

Comparado con el pequeño
Nuevo Auryn de 3cm 
Auryn de 3cm
  Y aquí podéis ver la versión del Auryn que he hecho inspirado por la descripción que aparece en el libro. Lo tenéis disponible AQUÍ. 

Nuevo Auryn versión libro
Aquí podéis ver la medida.
Auryn según el libro.
 

Por otro lado, también están ya disponibles en la tienda todos los modelos de pendientes de Alas de Dragón. Incluido uno nuevo, versión mini, de botón. Todos los modelos incluyen cierren de silicona y son de plata de ley. Y todos están disponibles en nuestra tienda de Etsy. 

Alas mini
Alas grandes Modelo 1
Alas grandes Modelo 2


Alas medianas cierre botón
Alas medianas colgantes.


Os recuerdo que en la tienda seguimos teniendo disponibles otras piezas, como los Auryn pequeños , los colgantes de Quake , los Bolines y muchas más. Próximamente seguiremos anunciando novedades. Gracias de nuevo por seguirnos!!
 



Nebel Device