II Mostra Retrofuturista en Landromina.

¡Hola!
Querría informaros de que el próximo sábado 9 de Mayo estaremos en Terrassa, participando un año más en la "Mostra Retrofuturista" que Landròmina organiza ,paralelamente a "La Fira Modernista" y que, además, coincide con el día del cómic gratis. Aprovecharemos la ocasión para llevar nuestra colección steampunk, así como las últimas piezas disponibles de bisutería (os recordamos que estamos liquidando todo este tipo de género, por lo que es una muy buena ocasión para aprovechar y haceros con piezas a precios realmente muy económicos) así como piezas de nuestra colección de joyería de plata.
Os dejo un enlace al evento de Facebook que ha creado la organización, donde podéis consultar toda la información respecto al mismo. Esperamos que os animéis a pasar el día con nosotros, ya que (además de la participación con nuestro stand) durante el día se darán lugar distintas actividades como photocall (con estilismo facilitado por Landromina y L'escola Vilamanyà a aquellos que no dispongan del suyo propio), un taller de dibujo para los peques y más cosas.

Os dejo también el enlace a la programación de la Fira Modernista, pues hay multitud de cosas por ver y hacer allí durante todo el fin de semana.

Esperamos de verdad veros por allí.

¡Saludos a todos!




Nebel Device