EuroSteamCon 2015 ¡Allons-y!

Pues sí, damas y caballeros, como les adelantaba en el post anterior este año, una vez más, tenemos el placer de poder formar parte de la Feria Steampunk de Barcelona (la tercera ya) con motivo de la EuroSteamCon 2015.
La edición de este año viene cargada de sorpresas. Para empezar, se reubica el evento a las Cotxeres de Sants (aquí tenéis la ubicación y aquí su web para más información) y además se extiende su duración a dos días. Es decir, estaremos todo el fin de semana allí (bueno, en el horario de apertura, claro) que en esta ocasión será el del 3 y 4 de Octubre. Además de todo esto habrá numerosas actividades y diversión para todas las edades.
Os enlazo el evento que la organización ha creado en Facebook, donde se suben actualizaciones continuamente y donde la comunidad interactua activamente. También os dejo la página oficial del evento para los que no tengáis Fb, donde también podéis encontrar toda la información práctica sobre el evento.

Dos de los carteles oficiales de esta edición.

Este año nos podréis encontrar compartiendo stand con Steampunk Bijoux. Próximamente os informaremos de nuestra ubicación dentro de la feria.
Por nuestro lado llevaremos todo nuestro material de bisutería en oferta, no sólo la colección "Time Pirates", que es de inspiración steampunk. También nuestras piezas de joyería de plata y algunas creaciones nuevas que esperamos que os gusten y que iremos desvelando más adelante.






 


Además de la joyería también tendremos un rincón para las "Luces de Irem". Nuestras lámparas hechas con materiales reciclados, de inspiración steampunk, perfectamente funcionales y de las cuales estamos preparando modelos para sobremesa que estarán disponibles en la feria.


 






Pues seguiremos informando sobre el evento y esperamos, como siempre, que os animéis a venir, a disfrutar del evento y , ya que estamos, que os paséis a vernos por el stand. :)

Nebel Device