Mini Yorick está listo y ha venido para quedarse

Pues ya está listo para ser enviado este nuevo anillo en forma de calavera. Al final he decidido hacer oficial el nombre con el que le llamamos en casa, Mini Yorick, que es nuestro cariñoso homenaje al Hamlet de Shakespeare (y a Austin Powers, porque somos así de eclécticos o nos falta criterio, aún no lo hemos aclarado).
Además, desde ahora, podréis encargar el vuestro a medida cuando queráis (aunque recordad que hasta septiembre no los podremos fundir).

Se trata de un modelo que he hecho a partir del primer Yorick que me encargaron. Le he hecho cambios y modificaciones para que no sea exactamente igual al primero (que, al ser un encargo, se ajustaba a las preferencias y medidas del cliente y por tanto se trataba de una pieza única) y también para ajustar algunos puntos de manera que permita más versatilidad en cuanto a los ajustes personalizados. A partir de la talla de este nuevo modelo he hecho un molde que permite reproducir la base de la calavera rápidamente. Después el resto del anillo se hace a mano, dando los acabados a la calavera y se añade la montura (lo que permite hacer el anillo a medida).
La calavera es de plata pero no es 100% maciza, hemos rebajado parte del interior para hacerla más ligera respecto al modelo original por una cuestión de comodidad. (Aún así, no os voy a engañar, no es precisamente un anillo ligero). Las medias de la calavera, aproximadamente, son 31 mm de alto por 26 mm de ancho.
El hecho que parte del proceso sea, digamos, seriado, y el poder rebajar el peso hace que pueda rebajar también el precio de la pieza. Esto facilitará próximamente, además, el poder hacer el encargo vía la tienda de Etsy, aunque estamos estudiando cómo hacerlo dado que el total real se calcula en base a las modificaciones que haya que hacerle (como cuanto hay que añadir como montura a la pieza) porque dependemos del peso total para calcular el coste, además de las horas de trabajo que tenga que invertir en él, así que en cierto modo seguimos sujetos a un presupuesto personalizado. Pero lo tendremos solucionado cara a septiembre, seguro . Mientras estudio la forma más práctica de hacerlo, si estáis interesados en pedir presupuesto para adquirir un Mini Yorick podéis escribirme un email a miss.nebel(@)gmail.com o enviarme un mensaje mediante el formulario de contacto.

Por el momento os dejo con fotos del proceso y también del resultado. Espero que os guste!








Nebel Device