La maleta de Miss Nebel



Cuando empecé con Miss Nebel, allá por 2011, todo lo que llevaba a las ferias cabía en esta maleta. Incluso llegó un momento en que el público de los eventos buscaba a "la chica de la maleta" para localizar nuestro stand (y digo "nuestro" no como plural mayestático, si no porque todo esto hubiese sido mucho más duro o, directamente, imposible si no hubiese podido contar con la ayuda de mi costillo, siempre en la sombra pero arrimando el hombro como el que más. Es el primero al que debo dar las gracias. :* ).
Hasta hace cosa de un año seguí llevando siempre esa misma maleta a cada feria y mercado al que íbamos con nuestro puesto. Pero finalmente tuve que dejar de usarla porque cada vez llevaba más cosas y ya no cabían en la maleta.
Hoy he recogido y ordenado todo lo que nos hemos traído de vuelta de la EurosteamCon, que tuvo lugar este pasado fin de semana. Éste ha sido el último mercado en el que hemos vendido bisutería. A partir de ahora empieza una nueva etapa, que ya llevo anunciando durante un tiempo. A partir de ahora sólo tendremos piezas de joyería absolutamente artesanas, hechas totalmente por mí, en nuestro stand. Por eso hemos tenido durante los pasado meses en oferta la bisutería, en la sección de Outlet de la página, y por eso la pusimos toda en liquidación en este último evento.
Ahora, una vez recogido todo, lo que queda cabe de nuevo y al completo en mi maleta.

Durante estos años todos los que habéis pasado por nuestro stand, todos los que habéis comprado piezas a través de nuestra página y todos los que habéis hecho encargos también habéis ayudado a que tirase adelante este proyecto y pudiese, ahora, dar este paso. Habéis contribuido a que pudiese costearme clases para aprender nuevas técnicas, a que pudiese invertir en herramientas y materiales necesarios para convertir, lo que empezó como poco más que una afición, en mi oficio. Con vuestras contribuciones me habéis permitido poder dedicarme a lo que me gusta y poder crear mis propias piezas. Y no sé cómo daros las gracias a todos por ello. :)

Hoy empieza una nueva etapa. Hoy la maleta se abre de nuevo. Primero, con sorpresas que os anunciaré en breve, (porque algo habrá que hacer con las piezas que nos quedan  - guiño, guiño- ).
Pero también para llevar las nuevas piezas que nos acompañarán desde ahora en nuestras aventuras.
Esperamos que sigáis con nosotros en esta nueva etapa del camino.
Gracias de nuevo a todos por estar ahí.

Nebel


Nebel Device