Anuncio importante sobre los encargos

Hola a todos!
La verdad es que llevo un tiempo sin poder actualizar el blog y es que han sido unas semanas con mucho lio, entre las entregas, los encargos y las fiestas. No he actualizado con los últimos encargos personalizados, cosa que haré más adelante, pero antes os dejo esta entrada para comunicaros algo, precisamente, sobre los encargos.

Además de mi desastrosa salud (por la que he tenido que dejar de trabajar durante unas semanas) hay otros motivos personales (no me voy a extender), por los que durante un tiempo voy a dejar de coger encargos personalizados. De momento no sé exactamente cuanto durará esta pausa, pero lo que es seguro es que mínimo en los próximos dos meses no se aceptarán este tipo de trabajos.

A los que os habéis puesto en contacto conmigo estas semanas pasadas, y ya hemos hablado sobre algún trabajo, deciros que éstos no se cancelarán. Me pondré en contacto con vosotros los próximos días, lo antes que pueda, para acabar de concretar lo que tengamos pendiente y acabar la faena.
Una vez terminados estos encargos no se aceptarán más hasta nuevo aviso.

Siento mucho las molestias que esto pueda ocasionar pero en ocasiones hay circunstancias que escapan a nuestro control. Por desgracia las complicaciones durante este último año me han llevado a atender la tienda a trompicones y no siempre tan bien como me hubiese gustado .Creo que es necesario recapitular poder ponerlo todo en orden.

Mientras, la tienda seguirá activa, las piezas de colección seguirán disponibles allí y seguiremos sirviendo los pedidos que nos lleguen a la misma.

Quiero agradeceros a todos de antemano la paciencia y la comprensión.
Gracias de nuevo para estar ahí.

Un abrazo a todos!

Nebel

Nebel Device