BCN PotterCon - Hogsmeade Vintage Market y Asociación DeGats

¡Hola a todos! Faltan a penas tres días para aterrizar con nuestras escobas en la BCN PotterCon y montar nuestro stand en el Hogsmeade Vintage Market. Las entradas se han agotado, pero queremos anunciar a los que tengáis ya las vuestras que no sólo llevaremos un montón de piezas únicas (podéis verlas en mi Instagram ) que estarán disponibles EN EXCLUSIVA allí si no que, además, en este evento iniciamos una colaboración que nos hace mucha ilusión.

Tradicionalmente, a magos, brujos y brujas, se les ha relacionado con ciertos animales ya fuese como mascotas y compañeros o incluso como formas corpóreas en las que eran capaces de trasnformarse. Quizás los que primero nos vienen a la mente a todos son los gatos. Por ello pesamos que este era el evento perfecto para recoger fondos a beneficio de una asociación que ayudase a nuestros amigos felinos. 
Así que nos pusimos en contacto con la Asociación DeGats, les contamos nuestra idea y ahí estamos, listos para vender cuantas piezas nos sea posible para poder echarles una mano.

La Asociación DeGats tiene sede en Barcelona y llevan ya varios años realizando una labor magnífica por el cuidado, refugio y mantenimiento de gatos que han sido, principalmente, abandonados y también de algunas colonias controladas. En su web tienen más información sobre sus proyectos y actividades, además de explicaciones de cómo podéis ayudarles en caso de que queráis hacerlo: http://www.degats.org/ y, si queréis ir a conocerlos (tanto a los miembros de la asociación como a los gatetes) el próximo 18 de septiembre tienen jornada de puertas abiertas. Hay que pedir hora, así que os recomiendo que os paséis por el evento en Facebook para leeros cómo hacer para ir en caso de estar interesados. 

Volviendo al evento, aquí os dejo una foto de algunas de las piezas que estarán disponibles a un precio de 3€ .



Como decía, el total de lo que se recaude irá para DeGats y, en concreto, para pagar las facturas veterinarias de Kika, que es esta gatita negra (como no podía ser de otra manera en esta ocasión) que podéis ver en la foto y que es una de las que más ayuda necesita ahora mismo de los que tienen en el refugio. 



¡Esperamos que os animéis a colaborar! Nos haría mucha ilusión poder ayudar a Kika y a la asociación y cuantas más piezas vendamos más podremos hacer. 

¡Gracias a todos y hasta el domingo! 


Nebel Device