Retomando Miss Nebel

Hola a tod@s.

Como habréis podido saber, por lo menos aquell@s que me seguís en redes, he tenido que hacer un parón de algo más de un mes en la actividad del estudio y he tenido que cerrar la tienda durante este tiempo por no poder atenderla debidamente. Lo primero es lo primero, y en este caso lo primero era mi familia. Ha sido un periodo complicado, en el que hemos acompañado a mi padre, afectado por una enfermedad grave y fulminante, hasta su fallecimiento hace unos pocos días. A pesar de que está siendo una etapa complicada a nivel personal, lo cierto es que  hay que seguir adelante. Él fue parte del proyecto "Luces de Irem" en su día (así que todos los que tenéis lámparas de aquella colección, tenéis una parte de su trabajo también) y seguir creando, hacer cosas, pensar en nuevos proyectos e ideas locas es algo que se le daba muy bien y es algo que he heredado de él. Así que seguiré creando y llevando a cabo proyectos aunque de momento sea poco a poco.

Antes de seguir, me gustaría agradecer las muestras de apoyo que me habéis ofrecido durante estos días tan malos, a través de vuestros mensajes en las redes. También agradeceros la comprensión y la paciencia dadas las circunstancias. Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí, por el cariño mostrado en el plano personal y por seguir apoyándome en este proyecto a pesar de las complicaciones. Gracias de verdad, sois gente maravillosa.

Respecto al estudio, por el momento os quiero informar de la que la tienda en Etsy está de nuevo activa. La actividad irá volviendo de forma gradual.

Las piezas disponibles ahora mismo en la tienda son las de las colecciones habituales y hay stock de todas ellas pero, como nuestro fundidor (como cada año) cierra el mes de agosto por vacaciones, si el stock de una pieza se agota avisamos ya de que no podremos reponer hasta septiembre.

También informaros de que seguiremos sin hacer piezas por encargo personalizadas por el momento, en parte por que estando el fundidor de vacaciones tampoco podríamos servirlas hasta septiembre, en parte también porque ahora mismo y debido a otras obligaciones personales, no puedo comprometerme en poder realizar piezas de esta índole.

Y de momento nada más, excepto que en los próximos días iremos añadiendo fotos a la tienda y actualizando un poco la imagen de la misma e invitaros, si no lo hacéis ya, a seguirnos en redes.

De nuevo muchas gracias a tod@s y un abrazo enorme .

Nebel Device