Season of the VVitch 1- Presentación de la colección.

Llevo bastante tiempo queriendo escribir esta entrada pero la verdad es que sacar tiempo para algunas cosas, últimamente, está resultando muy complicado. Así que he ido robando ratitos para hacer borradores de partes, así que al final han quedado varias entradas. La cuestión es que os quería presentar algunas piezas que he ido añadiendo este año a la tienda y que, poco a poco, han ido conformando una colección inspirada en símbolos relacionados con las brujas y la brujería a la que he decidido llamar "Season of the VVitch". Aquí os haré un breve presentación de la colección en general y más tarde un par de entradas a parte para explicaros con más detalle dos de las piezas nuevas.
                                                                  ...........................

Entre las piezas que se incluyen en esta colección podéis encontrar pendientes que son estrellas de cinco puntas (o pentáculos) en dos tamaños (os dejo enlaces por si queréis consultar medidas y precios tanto de los grandes como de los pequeños) .



También he decidido incluir en la colección el Boline con las fases lunares por su relación con la tradición pagana. Como explico en la descripción de esta pieza, un boline (pronunciado boh-lin o bow-leen) es un tipo de cuchillo en forma de hoz, usualmente con el mango blanco, que se utiliza en algunas ramas del paganismo para recolectar hierbas, cortar cuerdas, velas... Se dice que proviene de la hoz que los druidas utilizaban para recoger hierbas en fechas señaladas y que, según la tradición, era de oro. En mi diseño he incluido en la hoja la representación de las principales fases lunares.



Junto con estas piezas podéis encontrar dos más nuevas que son sobre las que os quería contar de forma algo más extensa en las siguientes entradas.

La primera de ellas es una roseta hexapétala, conocida en la cultura anglosajona como "Daisy Wheel" y de ahí que haya decido llamar a este primer modelo de una próxima serie "Daisy". Esta pieza se presenta en plata (así como también las anteriores, todas ellas como ya sabéis, hechas a mano en plata esterlina 925 mediante microfusión o "cera perdida") y también en latón.


La segunda pieza consiste en un colgante en forma de tres escobas al que he decidido llamar "Moiras" y del que también os contaré un poco más en una entrada a parte. Esta pieza también se presenta en plata 925 o en latón.



Espero que os guste la colección que, también, espero que vaya creciendo poco a poco. Muchas gracias a todos.


Nebel Device