Algunas piezas especiales

A la espera de que la situación se normalice y en algún momento pueda volver a aceptar encargos especiales, os dejo algunos que he ido haciendo de forma especial y excepcional a lo largo de los últimos dos años, así como piezas únicas especiales que he realizado por propia inciativa. Espero que os gusten. :)


Anillo de pedida en plata y rubí. Es una versión modernizada y simplificada de un anillo Claddagh  tradicional. Según se lleva el anillo (con la corona hacia abajo o hacia arriba) éste significa que la persona que lo lleva está comprometida o no.






Colgante doble de compromiso. Son dos partes que se unen en una sola, por lo que pueden llevarse por separado o juntos. Es una pieza en plata, con dos acabados distintos (mate y brillante) realizada por encargo para una ceremonia de compromiso y esta inspirada en un nudo argelino del amor.



Piezas especiales. El anillo es una pieza única que puse a la venta en la tienda. Hecho en plata, son dos alas de dragón de tamaño medio en una montura abierta, que permite ajustar la medida.

Debajo veis un colgante de plata con labradorita, también con alas de dragón y uno de estos seres calado en la base de la montura de la piedra. Este era un encargo.




Y siguiendo con la temática, juego de alas de dragón. Anillo, pendientes y colgante, con una piedra de color sangre en forma de lágrima.



Anillos de boda en plata, acabado rústico. Diseño de Medusa Dollmaker, su propietaria. :)



Colgante en alpaca (o bronce blanco). Semiesfera inspirada en las esferas que aparecen en la saga Phantasma.




Colgante de plata, con piedra esmeralda. Como veis es un dragón volador enroscado, sujetando la piedra en forma de cabujón. Es una pieza especial realizada especialmente para una experta en la materia.






Anillos de compromiso en plata y caja estuche a juego. Todo ello inspirado en la película "The Goonies". Los anillos llevan grabada y calada la calavera de la llave de Willy el Tuerto. En los lados lleva grabado el nombre de los novios junto al motto de los Goonies "Never says die!". En la caja está grabada la partitura de la escena del órgano y en la tapa, una rosa de los vientos basada en la que aparece en el mapa, con una moneda de un centavo encastada junto a la frase "This is my Wish" recordando a la escena en el pozo de los deseos y la frase de Bocazas.








Y por último unas alianzas en plata con motivos entrelazados para una boda de inspiración vikinga.


Nebel Device