¡¡Sorteo!!

¡Hola a tod@s!

Llevo ya un tiempo con ganas de organizar un sorteo y creo que ha llegado el momento. Si todo va bien, la idea es hacerlos más a menudo. Para empezar he pensado en hacer un sorteo de tres lotes dobles de piezas de bisutería. Digo dobles porque son lotes para compartir. Os explico:

El sorteo se hará en mi Instagram, así que una de las condiciones indispensables es que me sigáis allí (guiño, guiño, codazo: https://www.instagram.com/msnebel/) En mi galería encontraréis una publicación con las fotos de los lotes (ésta: https://www.instagram.com/p/BfyQsw5l0r0/). En esa publicación debéis comentar qué lote os gustaría ganar y mencionar a la persona con quien lo compartiréis en caso de conseguirlo. Ya está. Nada más. Sencillo ¿verdad?

El plazo para participar empieza hoy, día 1 de Marzo, y se termina el día 8 de Marzo. Así que tenéis una semana para participar. De entre todas las personas que comentéis la publicación el día 9 escogeremos una al azar por cada lote, según el que hayáis elegido.

¿Qué contienen los lotes? Como os decía son piezas de bisutería, joyería y también piezas especiales. Y son temáticos. :)

El primero es un lote de piezas especiales inspiradas en el mundo de Harry Potter, que elaboré para las pasadas ediciones de la BCNPotterCon y que sólo podían adquirirse allí.
Como podéis ver en las fotos, incluye:
-Dos emblemas de cada (los de cada casa de Hogwards, el de Hogwards per se, las Reliquias de la Muerte, el símbolo de los Mortífagos y el del Servicio Postal de Lechuzas) en relieve, con detalles metalizados, realizados en arcilla polimérica. Se pueden utilizar como colgantes, pulseras o puntos de libro.
-10 llaveros y dos puntos de libro en madera, pintados y grabados a mano con las instrucciones para realizar los movimientos de varita para varios hechizos y otros motivos relacionados con la saga.
-2 colgantes de joyería de latón hechos a mano inspirados en el Mapa del Merodeador, donde podéis leer "Mischief Managed" ("Travesura Realizada" en su versión original).





El segundo lote es de temática Steampunk y también son , en su mayoría, piezas especiales realizadas para las pasadas EuroSteamCon Barcelona. Muchas de ellas también estaban únicamente disponibles en los eventos. Como veis en las fotos las piezas que lo conforman son:
-8 Piezas de bisutería en metal (colgantes, pulsera, llavero, anillo) con motivos de aire victoriano, llaves y engranajes.
-3 colgantes de joyería de latón hechos a mano, exclusivos, en forma de engranajes.
-2 Llaveros de madera con motivos de engranajes grabados hechos a mano.
-2 broches de madera hechos a mano en forma de corazón con engranajes.
-2 pins de cristal y resina con motivos damasquinados de inspiración victoriana. Hechos a mano.
-4 muñequeras de cuero reciclado. Varios modelos, troquelados y repujados. Hechos a mano.
-Colgantes ovalados de cuero reciclado, repujado y patinado. Varios modelos. Hechos a mano.
-2 gargantillas / brazaletes altos / ligas de cuero reciclado troquelado. Hechos a mano.
-2 collares-gargantilla de cuero reciclado troquelado. Hechos a mano.
-4 Pasadores para el pelo de cuero reciclado troquelado. Hechos a mano.





Y el tercer y último lote es de inspiración Gótica Victoriana. En él se incluyen las piezas que os detallo a continuación y que también podéis ver en las fotos:
-2 broches de cristal y resina con motivos damasquinados de inspiración victoriana.Hechos a mano.
-3 anillos con camafeos distintos.
-2 pares de pendientes distintos con camafeos.Hechos a mano.
-1 juego de pendientes y broche con motivo de Flor de Lys labrada.
-1 juego de gargantilla y pendientes con piezas de cristal ámbar facetado y motivos de alas de insecto
-1 Broche de filigrana con camafeo hecho a mano.
-8 collares con varios motivos, camafeos y otros.
-7 collar con colgante de cristal y resina con una ilustración original de Juan Gómez hecho a mano.
-1 broche de camafeo con motivo de esqueleto femenino.
-1 pulsera de camafeo con motivo de esqueleto femenino.
-1 locket con cadena de camafeo con motivo de esqueleto femenino.
-1 colgante de ánfora de cristal
-4 pares de pendientes de madera, silicona y resina con motivos de Halloween, hechos a mano.






Los lotes se enviarán por correo sin cargo alguno para la persona que gane el sorteo.
Sólo se admite la participación de personas residentes en territorio nacional, limitado a Península y Baleares. (Lo siento por el resto de seguidor@s. Más adelante haremos otros donde esperamos que podáis participar.)
El nombre de l@s ganador@s se anunciará en redes y se les comunicará personalmente para que se pongan en contacto con nosotros. Si en el plazo de una semana alguien no ha respondido procederemos a sortear de nuevo su lote entre el resto de participantes.
Y ya está! Mucha suerte a tod@s! ^^



Nebel Device